Solidaridad

Pocito recibió camiones con ayuda desde Jáchal

Módulos alimentarios, agua y alcohol en gel, fueron las principales donaciones que llegaron desde el norte provincial.
viernes, 22 de enero de 2021 17:43
viernes, 22 de enero de 2021 17:43

En la mañana de hoy, Armando Sánchez, recibió en el edificio comunal al intendente de Jáchal, Miguel Vega, acompañado por una comitiva de su gobierno municipal, el concejal Rubén Godoy;  el secretario de Desarrollo Humano Jorge Ortega y el secretario, Gabriel Pérez; quienes llegaron a brindar una muestra de apoyo y solidaridad para con todo el pueblo pocitano y dos camiones cargados de asistencia. 

De inmediato, se dirigieron al lugar donde se realizó el acopio de las donaciones recibidas, siendo descargados dos camiones, uno con 500 módulos alimentarios, el otro cargado con bidones de agua de 6 litros y una camioneta con alcohol en gel. 

Oportunidad en que, Armando Sánchez, agradeció enormemente el apoyo recibido para Pocito. Seguidamente concretaron un recorrido que les permitió dimensionar el daño ejercido por el sismo del lunes pasado sobre el departamento.

Más ayuda

Diversos grupos solidarios, fundaciones, organismos y personas particulares, también expresan su solidaridad con las y los pocitanos, acercando donaciones y elementos de higiene, algo de gran ayuda en beneficio para combatir la pandemia y los daños dejados por el terremoto.

Galería de fotos

Comentarios