Pedido

Organizan un partido solidario por la nena herida en el terremoto

Se trata de Agustina Flores, la pequeña de Carpintería que quedó herida tras el terremoto y que ya fue operada dos veces. Además piden cadenas de oración por su salud.
viernes, 22 de enero de 2021 11:59
viernes, 22 de enero de 2021 11:59

El terremoto del pasado lunes 18 de enero, que tuvo una magnitud de 6.4 grados en la escala de Ritcher dejó a dos niños con heridas tras el desmoronamiento de diferentes construcciones. Una de ellas fue Agustina Flores, la pequeña de Carpintería que aparentemente habría sido alcanzada por una medianera y que fue rescatada por sus padres. 

Tras el hecho, la menor fue trasladada a urgencias del Hospital Rawson, donde hasta la fecha fue intervenida quirúrgicamente dos veces. Si bien se sabe que evoluciona favorablemente, en redes sociales se extienden los pedidos de cadenas de oración por su salud. 

Sin embargo, ahora también organizan un partido solidario para colaborar con la pequeña y su familia. "Amigos, el día sábado a las 20 horas se va a realizar un partido a beneficio de Agustina Flores, en la cancha de Juan Guevara. Los esperamos", publicó una familiar de la pequeña en redes sociales. 

 

Comentarios