Redes sociales

Terremotos en San Juan: los años en los que ocurrieron mostrarían una "conexión"

Un usuario de Twitter analizó los años de los tres grandes terremotos ocurridos en San Juan y sorprendió con el resultado.
miércoles, 20 de enero de 2021 16:50
miércoles, 20 de enero de 2021 16:50

Sin dudas los dos grandes terremotos producidos a lo largo de la historia en San Juan, en 1944 y 1977 volvieron al recuerdo de los ciudadanos el pasado lunes 18 de enero, cuando un fuerte sismo de 6.4 grados volvió a marcar a los sanjuaninos. Siendo las 23:46, un nuevo terremoto se percibió con fuerza, causando pánico y provocando daños considerables en estructuras edilicias, rutas y también dejando algunos heridos. 

En este sentido, en redes sociales rápidamente salieron a la luz imágenes de lo ocurrido, como así también análisis de similitudes del último sismo con los anteriores de hace más de 30 años. Sin embargo, más allá de explicar las características geográficas y geofísicas del movimiento telúrico, un usuario en Twitter mostró una rara coincidencia, o "conexión", como él lo llamó. 

"Los terremotos en San Juan. Está todo conectado", aseguró Gustavo, de la cuenta @GusVanHouten quien mostró, a través de dos simples restas cómo el número del año 2021 se relaciona con los años 1944 y 1977. 

El posteo causó asombró y dio lugar a otros análisis, desde la numerología, que muestran coincidencias entre las fechas de las catástrofes naturales que los sanjuaninos nunca olvidarán. 

Comentarios