Transporte público

Red Tulúm integrará localidades de Calingasta en un radio de 80 kilómetros

Jorge Castañeda, intendente del departamento, recibió a la comitiva del Ministerio de Gobierno encabezada por la ministra de Gobieno, Fabiola Aubone.
miércoles, 20 de enero de 2021 19:45
miércoles, 20 de enero de 2021 19:45

La campaña informativa que recorre la provincia para compartir detalles sobre RedTulum y, sobre todo, acerca a cada usuario las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte, visitó Calingasta.

Allí, el equipo de MinGob presentó el proyecto públicamente, despejó dudas, entregó al municipio kits informativos y estableció junto al jefe comunal y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de RedTulum.

Jorge Castañeda, intendente del departamento, recibió a la comitiva del Ministerio de Gobierno encabezada por la ministra de Gobieno, Fabiola Aubone. De esta manera, fueron expuestas las características de RedTulum.

Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, comentó: "Hoy concluimos la movilización de la campaña informativa en los departamentos del interior de San Juan, con la visita a Calingasta, en la localidad de Tamberías".

"RedTulum será una realidad dentro de poco tiempo y mañana continuaremos con los departamentos del segundo cordón para estar con todos los sanjuaninos y sanjuaninas llevando esta información tan necesaria para el 22 de febrero". 

Jorge Castañeda, jefe comunal, comentó que "este nuevo sistema de transporte viene a solucionar un problema de vieja data. Va a permitir la integración de las diferentes localidades de Calingasta, en un radio de más de 80 kilómetros".

Fuente: Gobierno 

Comentarios