Para visitar

Emprendedores sanjuaninos realizarán una feria este domingo esperando a los Reyes

Habrá casi 50 stands con opciones para todos los gustos, en la Estación San Martín.
sábado, 2 de enero de 2021 23:14
sábado, 2 de enero de 2021 23:14

Antes de que Melchor, Gaspar y Baltazar visiten a los pequeños sanjuaninos, un grupo de emprendedores locales organizó una feria este domingo para mostrar sus creaciones. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Estación San Martín, ubicado en calle España y Mitre, de 19.00 a 23.00 horas.

Se trata de una feria de diseño protagonizada por artesanos de diversas ramas. "Hay mucha variedad de emprendedores y cada expositor elabora sus productos. Desde la organización seleccionamos los stands para que no se repitan, pero hay mucho énfasis en juguetes y productos atractivos para los niños. Habrá accesorios, indumentaria y bolsos. También estará presente la parte gastronómica, con tacos, jugos y hasta té artesanal", contó a Diario La Provincia SJ, Mariela Barbaran, una de las organizadoras.

Se trata de la quinta edición de esta feria, que en años anteriores se realizó en diversos hoteles provinciales, pero que debido a la pandemia, se decidió llevar a cabo en un lugar al aire libre.

Diseñarte, Mostrarte y la Municipalidad de la Capital se unieron para realizar este evento al aire libre y siguiendo los protocolos sanitarios. "Va a estar todo súper controlado, con distanciamiento entre los stands, siempre con cubrebocas y además sacamos los seguros necesarios. Los emprendedores fuimos muy golpeados con la pandemia porque nuestras principales ventas se daban en las ferias que tuvieron que ser suspendidas", agregó Mariela, dueña de Alina Bolsos . 


 

Comentarios