Gira

El Dipy llega a San Juan para un tour de cuatro días

El cantante estará el próximo fin de semana en la provincia y lo anunció en un video a través de redes sociales.
sábado, 2 de enero de 2021 10:23
sábado, 2 de enero de 2021 10:23

El cantante argentino "El Dipy", llegará a San Juan en los próximos días para ofrecer shows durante cuatro noches. Así lo anunció a través de redes sociales donde detalló las fechas en las que se presentará en la provincia cuyana. 

Según el posteo del artista, sus presentaciones serán del 7 al 10 de enero de la mano de "El Dipy Tour". Si bien no precisó el lugar, se espera que en lo haga en las próximas horas. 

Declaraciones

El artista estuvo invitado la pasama pasada a Fantino a la tarde, con la conducción de Eduardo Battaglia en reemplazo de Alejandro Fantino y fue contundente en sus declaraciones.

“Me bardean porque hace siete meses una vez dije que el país se saca trabajando, estudiando y con ganas de crecer. Por eso se enojaron. Triste, ¿no? Pero, ¿ustedes no son los que me tienen que ayudar a mí?”, empezó diciendo.

Cuando el cantante terminó de exponer su punto de vista, Battaglia decidió volver al tema Maradona y hacerlo participar también al cantante de este asunto. Pero, luego de asegurar que “Diego no se merecía el velorio que tuvo” y de decir que él sabía que tras su muerte iban a comenzar “los juegos del hambre”, el Dipy sorprendió al conductor al decirle que se iba a retirar del programa.

Comentarios