Situación

Se abrió la Ruta 40 por el Terremoto en San Juan y Vialidad trabaja en la señalización

Personal de Vialidad salió a señalizar la zona de ruta 40 entre Sarmiento y Pocito.
martes, 19 de enero de 2021 02:59
martes, 19 de enero de 2021 02:59

Producto del terremoto de 6.4 de magnitud que sacudió a San Juan en la noche de este lunes, una larga grieta se abrió en ruta 40. Así lo confirmó el gobernador Sergio Uñac quien detalló que la apertura de la tierra se dio entre Sarmiento y Pocito y rápidamente se montó un operativo para que eso no traiga consecuencias.

"Personal de la Secretaría de Seguridad con Vialidad Nacional y Provincial están trabajando para señalizar la zona", comenzó explicando el mandatario provincial. 

La grieta puede visualizarse tanto en medio de la ruta como en uno de los laterales y las primeras imágenes fueron compartidas en las redes sociales donde se puede escuchar el asombro de quienes transitaron por ahí tras el hecho. 

Desde Vialidad Nacional emitieron un comunicado en el que pidieron "circular con extrema precaución sobre RN 40 sentido sur - norte a la altura de Carpintería" porque "se registran grietas sobre la calzada".

"Personal de Vialidad está evaluando daños en el lugar. Hasta el momento sólo hay reporte de daños en esa ruta. Personal de Vialidad Nacional ya ha sido movilizado para constatar estado de rutas en otras zonas", indicaron.

Comentarios