Pesar

Dolor por la muerte de Tadeo Videla, el nene sanjuanino que le dio pelea a la leucemia

Luchó contra una agresiva leucemia durante más de un año. Unió en oración a los sanjuaninos y su padre dio un desgarrador mensaje, días atrás.
martes, 19 de enero de 2021 10:26
martes, 19 de enero de 2021 10:26

Una noticia muy triste se conoció este martes: Tadeo Videla, el nene sanjuanino que luchaba contra una agresiva leucemia, falleció. Había motivado numerosas cadenas de oración que sostenían a su familia en la fe, desde hace más de un año. Tenía 12 años.

El pasado 12 de enero, su papá Mario Videla compartió un mensaje en el que cada palabra está llena de amor, esperanza y agradecimiento. Pidió seguir orando por su hijo, que atravesaba horas críticas. 

"Los médicos nos dijeron que son los últimos días de vida de mi hijo porque la enfermedad avanzó y, clínicamente, ya no hay cómo atacarla. Algunos me dirán que quizás no haya milagro... Pero yo creo que sí: Ya hay milagros. Independientemente del desenlace, esta titánica lucha de mi niño ha conmovido los corazones de mucha gente y, para mi asombro, ha movilizado a muchos a rezar, cada cual desde su fe", inició.

"En todo este tiempo, me emocionó gente que me dijera "yo nunca rezaba y ahora rezo por tu hijo", u otros que me digan "por tu hijo, volví a rezar después de mucho tiempo". Para muchos, Tadeo se convirtió en el punto de encuentro con Dios... Y eso es milagroso y digno de AGRADECER. Ofrezco mi gran dolor de papá por tantos niños que están ahora sufriendo como Tadeo, que el Señor los consuele y anime. Pidamos confiados al Señor que mi hijito esté bien, pase lo que pase. Mi Tadeo bello está con varias molestias pero lúcido. Queda todo en manos de Dios. Quienes puedan, participen de este momento. Desde ya, muchas gracias.".

 

Comentarios