Orgullo

Dos programas sanjuaninos ganaron un Martín Fierro Federal

Se trata de "Alto voltaje" y "Telesol somos todos", que se impusieron en las categorías de entretenimiento y mejor programa periodístico.
lunes, 18 de enero de 2021 00:04
lunes, 18 de enero de 2021 00:04

Este domingo por la noche, en una edición histórica de forma online, tuvo lugar una nueva entrega de los premios Martín Fierro Federal. San Juan tenía a dos programas como representantes: "Telesol Somos Todos" y "Alto Voltaje", en los rubros periodístico y entretenimiento, y ambos consiguieron la estatuilla.

"Acepto el Reto" de Chaco, "Hiperconectados" de Chubut y "Los Vende Humo" de Santa Fe, eran los competidores de cuaterna de "Alto Voltaje". Finalmente, minutos después de las 23.00 horas, Matías Alé y Sofía Jujuy Jiménez anunciaron que los sanjuaninos eran los ganadores.

El ciclo se emite de lunes a viernes por la mañana, en la pantalla de Telesol. Lucho Linares, Alejandro López y Mari Leiva son los conductores encargados de entretener a los televidentes con concursos y entrevistas.

Minutos antes de la medianoche fue el turno de "Telesol Somos Todos" que también consiguió el galardón nacional. Daniela Pinardi, Cristian Villalva, Lucho Linares, Alejandro López y Oscar Rodríguez están al frente del programa. Mirá el video del momento en el que anunciaban a los ganadores:

 

¡¡¡Felicitaciones!!!

Comentarios