Capital

Capital sumó actividades para los Centros de Jubilados

El intendente participó de la entrega de subsidios a estas instituciones y además firmó un convenio para sumar talleres artísticos y culturales para los adultos mayores del departamento.
sábado, 16 de enero de 2021 09:15
sábado, 16 de enero de 2021 09:15

La Municipalidad de Capital prioriza la colaboración con las distintas instituciones para facilitar la labor educativa y cultural con la comunidad. Para favorecer los lazos en este sentido, el intendente Emilio Baistrocchi firmó un convenio marco de colaboración que tiene como partes al municipio y a Centros de Jubilados de la Ciudad.

Así la Municipalidad de Capital a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación ofrecerá a los jubilados talleres de pintura, tango, folcklore, yoga, radioteatro y teatro, con la opción de sumar otros. Los mismos se dictarán en la sede de cada Centro de Jubilados.

El intendente Emilio Baistrocchi comentó que “de a poquito y ordenadamente tratamos de llegar a todos los sectores. Cuando uno dice Capital se imagina el centro pero tenemos muchos vecinos en Trinidad, Concepción y Desamparados para ir mejorando su calidad de vida”. Agregó “sepan que estamos a disposición para cambiar el cartel o podar el árbol, que parecen cosas menores pero hacen a su vida diaria”. Finalmente alentó a los presentes a “que superemos la pandemia cuidándonos y que sigamos comunicados pese a la distancia”.

Los representantes de las instituciones accedieron también a un subsidio solidario de $15000, para el sostenimiento de las sedes y la continuidad de sus actividades. Los mismos fueron entregados por Marzio Meglioli, titular de la Delegación San Juan de Pami con la participación del jefe comunal.

El intendente capitalino plasmó su firma junto a María Cristina Alós, representando al Centro 50 Kilates; Carlos Tejada, del Centro de Jubilados Divina Misericordia; Raúl Oro, del Centro de Jubilados Trinidad, y Marita Delgado, en representación del Centro Rayito de Sol.

 

Galería de fotos

Comentarios