Reclamo

Taxistas y remiseros pidieron 35% de aumento de tarifas

Agrupados en la CAPE (Cámara de Permisionarios de Taxis y Remis) también resaltaron otros puntos de un petitorio presentado a Gobierno.
jueves, 14 de enero de 2021 17:10
jueves, 14 de enero de 2021 17:10

En inmediaciones del Centro Cívico se manifestaron este jueves conductores agrupados en la CAPE (Cámara de Permisionarios de Taxis y Remis) por distintos motivos.

Entre ellos, solicitaron un aumento de tarifas del 35% debido a los incrementos continuos en el combustible y si bien afirman que les llegó la versión que pronto tendrían novedades, aguardan la confirmación oficial para cesar su reclamo. 

También recalcan otros puntos de un petitorio presentado a gobierno que involucra: que se deje de exigir la RTO cada 6 meses a vehículos nuevos sino que se realice de forma anual; que baje costos de la licencia de conducir, la licencia de taxis y remis y también argumentaron que el monotributo que abonan para trabajar aumentó considerablemente.

Por otro lado, solicitaron que se trabaje fuertemente para radiar y multar remises truchos (sin seguro ni choferes con licencia profesional) que aseguran, son más de 1500 en la provincia. 

De acuerdo a voceros de CAPE, seguirán con la protesta este viernes y el lunes hasta que haya una respuesta a sus reclamos.

Galería de fotos

Comentarios