Coronavirus

Daniel, el vecino solidario por el que Calingasta pide oraciones

Está internado por covid y su familia y amigos compartieron el pedido de plegarias a través de las redes. Aseguran que siempre está predispuesto a tender una mano y que sus cumpleaños son multitudinarios y sin invitación.
lunes, 11 de enero de 2021 18:05
lunes, 11 de enero de 2021 18:05

Daniel Aguilera está peleando contra el COVID en el Hospital Privado y desde su familia pidieron a los sanjuaninos que eleven una oración. Se trata de un calingastino muy conocido, siempre dispuesto a dar una mano a quien lo necesite. Incluso, durante la pandemia decidió abrir un merendero junto a una amiga para ayudar a los vecinos.

Según aseguraron en RadioQ, el 29 de diciembre quedó aislado junto a su familia y días después lo internaron en el Hospital de Barreal. Debido a su cuadro, lo derivaron al Hospital Privado en la Capital. 

"Hola gente. Pido de corazón una cadena de oración para Daniel Aguilera por su salud. Él lo necesita, seremos agradecidos de cada uno de ustedes. Ayúdenme a compartir. Muchísimas gracias", dice la imagen que se multiplicó entre las redes de los calingastinos.

"Es muy querido acá en Calingasta, es muy solidario con todos. Cuando había una familia aislada siempre trata de ayudar en lo que necesitaban, sabemos que está un poco mejor, espero que así sea, todos estamos preocupados por el Michino”, aseguró Lucio Castillo a Radio Pueblo.

"Como hija tengo mucho orgullo de él. La cantidad de gente que me ha llamado es impresionante. Además, es de tener muchos amigos. En Pandemia abrió un merendero, se llama San Benito, junto con otra chica amiga, mi papá es el vicepresidente. Todos los años, el 13 de septiembre festeja su cumpleaños y va mucha gente. Por lo general duran 2 días los cumples, yo y mi familia hacemos mucha comida y él no invita a nadie, pero va mucha gente, muchos cantores con sus guitarras, es todo muy lindo”, aseguró su hija Daniela en diálogo con Radio Q.

Nutria o Michino, como le dicen sus amigos, también es conocido por su amor por las tradiciones y la vida gauchesca.

Comentarios