Salud

Falleció una sanjuanina por coronavirus este domingo, era oriunda de Rivadavia

Con la nueva víctima, los fallecidos a causa del Covid-19 aumentaron a 350 desde el inicio de la pandemia en San Juan.
domingo, 10 de enero de 2021 20:39
domingo, 10 de enero de 2021 20:39

El Ministerio de Salud Pública informa que este domingo 10 enero se registró un nuevo deceso a causa de COVID-19. La fallecida es una mujer de 89 años, oriunda de Rivadavia, que estaba internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Decesos en la última semana

9 de enero: un hombre de 75 años, oriundo de Capital, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

8 de enero: un hombre de 81 años, oriundo de Rivadavia; y una mujer de 80 años, de Capital. Ambos permanecían internados en CEMEC.

7 de enero:  un hombre de 78 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 69 años, de Calingasta, internado en el Hospital Privado; un hombre de 71 años, de Capital, internado en el Hospital Privado; y un hombre de 28, oriundo de Rivadavia, quien estaba internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga y presentaba comorbilidades asociadas.

6 de enero: una mujer de 80 años, oriunda de Capital, quien permanecía internada en CEMEC.

5 de enero: una mujer de 86 años, oriunda de 9 de Julio, quien permanecía internada en el Hospital Privado; un hombre de 60 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; y un hombre de 85 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Federico Cantoni.

4 de enero: una mujer de 61 años, oriunda de Capital, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 71 años, de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara.

3 de enero: un hombre de 56 años, oriundo de Capital, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Comentarios