Luto

"Descansen en paz, compañeros": dolor en la UNSJ por la trágica muerte de dos trabajadores

Dos hombres que circulaban en una camioneta 4x4 fallecieron en el acto al ser embestidos por un camión, a la altura del Villicum. El rector Oscar Nasisi se mostró conmovido por el hecho.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 13:38
miércoles, 9 de septiembre de 2020 13:38

Dos trabajadores de la UNSJ, precisamente del Observatorio astronómico Félix Aguilar (OAFA), murieron trágicamente este miércoles luego que un camión los embistiera en Ruta 40, pasando Villicum. La comunidad universitaria se vio conmovida por el hecho. 

La policía de San Juan informó que, por razones que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial entre un camión VW con batea, que se dirigía por ruta 40 hacia el norte, conducido por un hombre de apelllido Manrique, de 62 años y una camioneta Toyota Hilux en la cual se conducían dos personas de sexo masculino. A raíz del siniestro murieron Aldo de la Cruz Amaya, de 49 años, y Cristian Castro, de 45 años, ambos empleados de la UNSJ, que regresaban de Observatorio El Leoncito tras haberse encontrado cumpliendo funciones. De acuerdo a lo que se conoció habían llevado insumos al Observatorio Astronómico CASLEO.

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi manifestó conmovido a radio UNSJ : "me siento muy mal con esta triste noticia. Los conocía a ambos. Nos ponemos a disposición y mandamos nuestras condolencias a sus familias”.

En tanto, en el perfil del facebook del OAFA se coloc".ó el crespón de luto con la contundente frase "Descansen en paz, compañeros".

 

Comentarios