Salud

Coronavirus en San Juan: murió un hombre de Santa Lucía y son 16 las víctimas fatales

El hombre permanecía internado en el Hospital Guillermo Rawson y se convirtió en la 16 víctima fatal por Covid-19 en la provincia.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 20:17
miércoles, 9 de septiembre de 2020 20:17

Este miércoles en la tarde, San Juan sumó una nueva víctima fatal por coronavirus. Se trata de un hombre que permanecía internado en el Hospital Rawson.

Según informó el Ministerio de Salud Pública de la provincia, se trata de un hombre de 74 años de edad que era oriundo de Santa Lucía y que no pudo superar las consecuencias del Covid-19. 

La persona se convirtió de esta forma en la 16 víctima fatal que se cobra la enfermedad en San Juan, que tuvo su primer muerto por coronavirus allá por el 24 de agosto.

Cronología de los decesos en San Juan por coronavirus

24 de agosto: Se produjo el primer fallecimiento por coronavirus en San Juan. Fue un hombre de 74 años, oriundo de Caucete, estaba internado en el Hospital Rawson.

29 de agosto: Se registró el fallecimiento de un hombre de 93 años que había residido en el geriátrico y estaba internado en el Hospital Quiroga. También falleció una mujer de 92 años, oriunda de Caucete.

30 de agosto: Se registró el deceso de un hombre de 88 años, residente del geriátrico de Rawson. Era oriundo de Caucete.

1 de septiembre: Se produjo el fallecimiento, por coronavirus, de un hombre de 94 años, que permanecía internado en el área crítica de COVID-19 del Hospital Rawson.

4 de septiembre: Fallecieron un paciente de sexo masculino, de 76 años, oriundo de Caucete; un hombre de 56 años, que padecía comorbilidades, oriundo de Caucete; un hombre de 86 años residente del geriátrico de Villa Krause; y un hombre de 82 años de Caucete. Todos habían estado internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Se produjo también el fallecimiento de una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón.

8 de septiembre: Fallecieron 4 personas que correspondían a los casos sospechosos. Las mismas fueron diagnosticadas mediante PCR positiva post mortem. Se trata de dos hombres, uno de 47 años que padecía patologías de comorbilidad y otro de 87 años; y dos mujeres, de 89 y 81 años. Además murió una mujer de 61 años, oriunda de 25 de Mayo.

Comentarios

Otras Noticias