Salud

Funcionaria caucetera superó el coronavirus: "pasamos días horribles"

María Cristina Sosa contó en redes sociales que se había contagiado y este martes, confirmó que ella y su esposo ya están bien.
martes, 8 de septiembre de 2020 21:15
martes, 8 de septiembre de 2020 21:15

María Cristina Sosa es funcionaria del municipio de Caucete y en sus redes sociales contó que tenía coronavirus. En esa oportunidad, pidió a todos que se cuidaran. Este martes, reiteró su pedido y señaló que superó la enfermedad.

En redes sociales compartió que "Gracias a DIOS y a nuestro Hermano JESÚS , feliz, feliz, feliz di negativo en el hisopado. A pesar que pasamos junto a mi Esposo días horribles, porque para algunos mayores de 50 el proceso del virus es más complicado (en algún momento pasa por la mente que la puerta de la muerte se puede abrir)."

Además, hizo una mención a familiares, amigos y a la intendenta Romina Rosas por acompañarlos en este proceso.

Y agregó: "gracias al Gobierno Provincial es acertada la decisión de pasar el aislamiento en Familia ( salvo que se complique se necesite oxígeno y se deba trasladar al hospital) porque uno a otro se da aliento, se obliga a comer o a tomar un te aunque sea, la semana que pierdes el apetito. Como también el Equipo de Médicos y Psicologos que realizan el seguimiento de la enfermedad. Y la asistencia a las Familias afectadas. Gracias a los espectaculares Vecinos del B° Justo P Castro III su solidaridad, su sostén a cada una de las Familias con Covid en el barrio es valiosísima. Gracias, gracias,gracias infinitamente gracias a Todos por sus oraciones y por haber estado tendiéndonos la mano a mi y mi Familia en este difícil y superado momento. Cariños y bendiciones que nuestro Padre Celestial los proteja a Todos. No se relajen!!"

Comentarios