Redes

Dolor por la muerte de una querida coreuta y profesora de inglés sanjuanina

Sofía Trigo había unido a muchos sanjuaninos en oración por su salud tras sufrir el pasado 19 de agosto un ACV.
martes, 8 de septiembre de 2020 15:15
martes, 8 de septiembre de 2020 15:15

Una joven coreuta y profesora de inglés falleció este martes y la información conmocionó a la comunidad cultural de San Juan. Se trata de Sofía Trigo por quien se habían multiplicado las cadenas de oraciones en las últimas semanas después de que el pasado 19 de agosto sufriera un ACV.

Sofía formaba parte del Coro Vocacional de la UNSJ y fue definida como "una mujer joven, carismática y hermoso ser humano". Además sus colegas del Colegio Dr. B.A. Houssay la recordaron como "un ser tan luminoso que no solo sabe ganarse el corazón de sus estudiantes, sino el de todos los que tenemos el placer de conocerla y compartir la labor diaria".

Este mediodía la cantante partió y entre los mensajes que se publicaron en las redes sociales se encuentra el del director del José Domingo Petracchini quien publicó: "Hoy es un día muy triste para mí y para todo el Coro Vocacional de la UNSJ. Sofía Trigo a partido a los brazos de Dios, seguramente a cantar en el Coro Celestial. Ella era así, como se ve en la imagen, con la sonrisa a flor de labios en forma permanente. Y así la recordaremos".

Por su parte, la cantante Paola Hascher expresó un sentido mensaje: "Sofía Trigo. Bella amiga, en todo sentido, ya estás en el cielo. Seguro Dios y la Virgen te reciben contentos, con los brazos abiertos para recibir tu franca sonrisa y tu interminable alegría. No dejes de cantarles nunca! Desde aquí te vamos a escuchar. Hasta siempre hermana del alma!".

 

Galería de fotos

Comentarios