Salud

El subsecretario de Seguridad Abel Hernández dio positivo de coronavirus

Fue confirmado este lunes. Se trata de uno de los responsables de los Operativos de control de Brote y rastrillajes en diferentes departamentos de la provincia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 21:07
lunes, 7 de septiembre de 2020 21:07

Este lunes, el Gobierno sanjuanino confirmó que el subsecretario de Seguridad Abel Hernández tiene coronavirus. Se trata del segundo funcionario que ha contraído la enfermedad en el último tiempo.

Destacaron que el comisario general "cumple el aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.  Hernández fue uno de los funcionarios responsables de los Operativos de control de Brote y rastrillajes en diferentes departamentos de la provincia".

El funcionario tuvo un rol activo en los controles en Caucete en la etapa de bloqueo y aislamiento y recorrió distintas zonas.

En tanto, el pasado 26 de agosto, fue diagnosticado COVID-19 positivo el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz. En esa oportunidad, "el PCR practicado al funcionario se debió a que se trató de un contacto estrecho en relación a un caso confirmado de Caucete".

 

Comentarios

Otras Noticias