Deceso

Murió un abuelo por coronavirus y es la octava víctima fatal en San Juan

El fallecido, de sexo masculino, tenía 86 años. Era residente del geriátrico y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
viernes, 4 de septiembre de 2020 20:06
viernes, 4 de septiembre de 2020 20:06

Este viernes el Gobierno de San Juan confirmó una nueva víctima fatal por coronavirus. Se trata de un hombre de 86 años de edad que se sumó a la lista de fallecidos por coronavirus en San Juan. Según informaron desde el Ministerio de Salud Pública, era residente del geriátrico de Villa Krause, Rawson.

De acuerdo a lo confirmado, el hombre murió este viernes en la tarde y permanecía internada en el Hospital Guillermo Rawson. De esta forma el hombre se sumó a los 3 fallecidos víctima de esta enfermedad que formaban parte de la comunidad de este geriátrico y elevó la cifra de muertos en la provincia a 8 por Covid-19.

Al momento de detectarse el virus, el geriátrico contaba con 18 ancianos en la residencia. De este total, 14 fueron trasladados a diferentes hospitales por complicaciones en la salud por coronavirus y 3 fueron dados de alta. 

El primer residente del geriátrico en morir fue uno de 93 años de edad que estaba internado en el Hospital Rawson. Fue el 29 de agosto pasado. El segundo fue un hombre de 88 años de edad que también estaba en dicho nosocomio y falleció el 30 de agosto. La tercera fue este viernes en la mañana, y era una mujer de 95 años.

 

 

 

Comentarios