Salud

Murió otra persona por coronavirus y son 7 los víctimas fatales en San Juan

Se trata de un hombre de 82 años, oriundo de Caucete que permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
viernes, 4 de septiembre de 2020 13:26
viernes, 4 de septiembre de 2020 13:26

Este viernes, San Juan alcanzó a 7 las víctimas fatales por coronavirus. Según informó el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, pasado el mediodía y a los pocos minutos que se confirmara el sexto muerto, se produjo el séptimo deceso.

El paciente estaba internado por COVID-19 en el Hospital Rawson y su estado era crítico. Se trata de un hombre de 82 años, oriundo de Caucete y con esto se sigue manteniendo la tendencia de decesos con personas que son adultos mayores.

En una cronología de la enfermedad, el primer deceso ocurrió el 24 de agosto. Un hombre de 74 años que había sido trasladado desde Caucete hasta el hospital de Rawson. 

En tanto, este sábado 29 de agosto, se registraron dos fallecimientos. Se trató de un paciente de 93 años que se encontraba en grave estado, internado en el Hospital Marcial Quiroga, en Rivadavia. Era uno de los abuelos que residía en un geriátrico en Rawson. El mismo día, una mujer perdió la vida por coronavirus y estaba internada en el Hospital Rawson.

El domingo 30 de agosto se produjo el fallecimiento de un cuarto paciente internado por COVID-19. Se trató de un hombre, residente de un geriátrico en Rawson y tenía 88 años. Estuvo internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El martes 1 de septiembre, el Ministerio de Salud Pública informó la quinta víctima fatal por la infección, tras el brote en la provincia. Se trata de un hombre era oriundo de Capital, contacto estrecho de los casos de Santa Lucía. Tenía 94 años y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Este viernes 4 de septiembre falleció también una mujer de 95 años que era residente del geriátrico y que permanecía internada en el Hospital Dr. José Giordano, Albardón.

Comentarios