Tiempo

Con un alerta por vientos, así estará el clima este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos para la provincia y pronosticó la temperatura para las próximas jornadas.
viernes, 4 de septiembre de 2020 19:55
viernes, 4 de septiembre de 2020 19:55

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por fuertes vientos para San Juan y detalló cómo estará el tiempo durante todo el fin de semana. 

Según el detalle, las zonas cordillerana y precordillerana de San Juan, zona cordillerana y oeste de Catamarca y zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, estarán afectadas, por lo menos hasta la noche del sábado 05, por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 70 km/h con ráfagas. 

Sobre el oeste de Catamarca y las zonas precordilleranas del zona de cobertura, las velocidades estimadas estarán entre 40 y 60 km/h con ráfagas, con la probabilidad de ocurrencia de viento zonda.

En tanto que específicamente para San Juan, pronosticó una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 24. El cielo estará despejado y se tornará parcialmente nublado hacia la tarde noche. Mientras que para el próximo domingo, la jornada llegará con una mínima de 3 grados y una máxima de 16, y el cielo estará parcial a mayormente nublado para la tarde noche. 

Comentarios