Expectativa

Convocarán a trabajadores para reanudar obras en el aeropuerto Sarmiento

El gobernador Sergio Uñac tomó contacto con la empresa responsable de los trabajos y en las próximas semanas volverán a la actividad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:30
miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:30

Las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto D. F. Sarmiento, en el departamento 9 de Julio, quedaron paralizadas por varios meses y en la visita reciente del presidente Alberto Fernández se logró el compromiso de financiamiento para reactivarlas. En ese sentido, el gobernador Sergio Uñac expresó que la empresa a cargo volverá a retomar los trabajos.

 "En la visita reciente del presidente, se entregó el acta de inicio de obra. Ahora se activa un proceso administrativo. Conversé con el propietario de la empresa a cargo de las obras y en las próximas semanas, se reactivarán los trabajos y se tomará personal. Creo que eso es más que esperado; la generación de puestos de trabajo y por supuesto se considerará a quienes ya estuvieron en el proyecto", destacó Uñac en diálogo con la prensa, esta mañana.

La obra quedó en un 20% y prevé la construcción de un edificio sin interrumpir la operatividad en pista y permitirá adaptar la aeroestación a un mayor tráfico.

Comentarios