Salud

Coronavirus: Investigan el nexo epidemiológico de 4 sanjuaninos con Covid

Lo confirmó la Ministra de Salud de la provincia, Alejandra Venerando, quien detalló que la investigación se centra en determinar el origen de los contagios.
jueves, 3 de septiembre de 2020 10:13
jueves, 3 de septiembre de 2020 10:13

Por estas horas, desde el Ministerio de Salud Pública investigan cuatro casos de coronavirus de los cuales hasta el momento no se pudo determinar el nexo epidemiológico. 

En diálogo con Radio Sarmiento, la Ministra de Salud, Alejandra Venerando, señaló que "estamos analizando unos últimos casos dónde, si no se encuentra el nexo epidemiológico, podríamos pensar en la circulación en la provincia".

Según la responsable de la cartera de salud, estos casos se detectaron en los últimos días y pertenecen a los conglomerados que existen en San Juan. 

"Habrá que definir qué queremos con esto, si queremos correr riesgos o queremos cuidarnos. Todos tenemos que trabajar y llevar el pan a la casa, pero es la responsabilidad de cada uno respetar las medidas para cuidarnos", resaltó Venerando. 

Actualmente, San Juan tiene confirmada la circulación comunitaria de coronavirus por conglomerados, identificando principalmente a los más importantes en Caucete y Santa Lucía. 

 

 

 

Comentarios