Comercios

Rivadavia: desarrollan amplio operativo de control de precios

El objetivo de estos controles es evitar los aumentos desmedidos y desabastecimiento de productos de primera necesidad y, de esta manera, lograr que el cliente tenga una referencia de precios.
lunes, 28 de septiembre de 2020 09:57
lunes, 28 de septiembre de 2020 09:57

Personal de la Municipalidad de Rivadavia continúa desarrollando un amplio operativo de control de precios en comercios de Rivadavia, en base al listado elaborado por Defensa al Consumidor de la Provincia.

Desde el mes de marzo, se viene llevando adelante esta tarea. Los inspectores municipales recorren el departamento por zonas.El informe de cada comercio se realiza de acuerdo a un listado de precios sugeridos, de productos de primera necesidad.

En caso de encontrar alguna irregularidad el comerciante será visitado a las 48hs. para verificar que ha realizado la actualización de precios según lo establecido.

El objetivo de estos controles es evitar los aumentos desmedidos y desabastecimiento de productos de primera necesidad y, de esta manera, lograr que el cliente tenga una referencia de precios. Hasta el momento no se han encontrado grandes irregularidades, por lo que este procedimiento está teniendo resultados positivos.

 

Comentarios