Tragedia

Tras luchar dos meses, murió el abuelo que fue atropellado por un carro en Pocito

El abuelo que fue atropellado cuando salió a barrer el frente de su casa, finalmente falleció durante la madrugada de este jueves.
jueves, 24 de septiembre de 2020 13:38
jueves, 24 de septiembre de 2020 13:38

El pasado 31 de julio, un abuelo que salió a la puerta de su casa fue atropellado y por el hecho quedó internado en estado delicado hasta este jueves, cuando finalmente murió tras luchar por su vida. Todo ocurrió en un domicilio ubicado sobre calles Granadero e Independencia, en Pocito.

El deceso fue informado a la familia este jueves en la madrugada. El hombre tenía 75 años de edad y murió internado en el Hospital Rawson.

El día del accidente y gracias a las cámaras de seguridad, se pudo saber que el abuelo fue atropellado por un carro que era arrastrado por una camioneta y que todo ocurrió en la entrada de su casa. 

En aquel entonces, el hombre, de apellido Segura (oriundo de la Villa Aeroparque), fue atendido por personal médico que detectó que tenía politraumatismos, una fractura expuesta en la pierna izquierda, luxación de hombro derecho y traumatismo cerrado de abdomen.

 

 

Comentarios

Otras Noticias