SEC

Se firmó el traspaso del Día del Empleado de Comercio: ¿cómo se celebrará?

La firma se llevó a cabo esta mañana en la Subsecretaría de Trabajo y para la celebración del día del empelado de comercio, habrá sorteos entre otras actividades.
jueves, 24 de septiembre de 2020 11:01
jueves, 24 de septiembre de 2020 11:01

Durante la mañana de este jueves, en una reunión llevada a cabo en la Subsecretaría de Trabajo se firmó el traspaso del Día del Empleado de Comercio, que es este sábado 26 de septiembre, pero que se efectivizará el próximo lunes 28. 

En este marco, Mirna Moral desde el Sindicato Empleados de Comercio aseguró que pese a las restricciones que existen por la pandemia de Covid-19, habrá una celebración medida para premiar a empleados en su día. 

"El cambio de fecha nos pareció correcto y que nos beneficiaba, por eso el día de hoy lo firmamos. El compromiso fue que el 28 de septiembre no trabajen los empleados, aunque no nos oponemos que el empleador abra el comercio y sea él el que atienda", señaló Moral en conferencia de prensa. 

En base a ese escenario, la dirigente aseguró que este año el día del empleado de comercio se celebrará con sorteos para todos los que trabajan en el sector. "Creemos que es lo más práctico, vamos a realizar sorteos de importes de sueldos y aguinaldos, también de carros de mercadería, tarjeta sube y algunas otras sorprensitas", agregó. 

Los sorteos se realizarán en sede del sindicato, ubicado sobre calle General Acha, el mismo sábado en la mañana, y se transmitirán en vivo para que los empleados puedan seguirlo desde los locales.  

Comentarios