Tragedia

Conmoción en el microcentro: murió un hombre empleado de un local de ropa

Según se informó, ocurrió en un comercio de Avenida Rioja entre Laprida y Rivadavia, donde el hombre murió tras descompensarse cuando trabajaba en el local. Hay conmoción entre sus compañeros.
jueves, 24 de septiembre de 2020 11:30
jueves, 24 de septiembre de 2020 11:30

Durante la mañana de este jueves, una tragedia conmocionó a comerciantes del microcentro sanjuanino, cuando un empleado se descompensó y murió dentro de un local de ropa. Según se confirmó, ocurrió en un comercio ubicado sobre Avenida Rioja, entre calles Laprida y Rivadavia.

Allí, un hombre mayor de 50 años había comenzado con malestares y tras notar su estado delicado, sus compañeros llamaron a la ambulancia. En ese marco el hombre se descompensó por completo y el personal de emergencias trató de reanimarlo, aunque no pudieron hacer nada más y constataron su muerte. 

Inmediatamente llegó hasta el lugar personal policial y por estas horas ya trabaja personal de criminalística para recoger el cuerpo y llevarlo a la Morgue Provincial. Sus compañeros se mostraron totalmente conmovidos por la inesperada situación que los dejó en estado de shock.

Hasta el momento no se confirmó la identidad del fallecido y Policía de San Juan trabaja en la comunicación con sus familiares. 

 

 

Comentarios