Pavimentación

Iglesia: realizarán una obra integral en la calle Santo Domingo

Los trabajos incluye pavimentación, construcción de ciclovías y un nuevo sistema de iluminación. La inversión supera los $130 millones.
lunes, 21 de septiembre de 2020 07:59
lunes, 21 de septiembre de 2020 07:59

Jorge Espejo, intendente de Iglesia, manifestó que el “municipio y el Gobierno Provincial trabajan en el llamado a licitación para concretar una obra integral en la tradicional calle Santo Domingo”. La arteria es una la vía de acceso a la localidad de Rodeo y también al Dique Cuesta del Viento. Espejo destacó la importancia de la obra para el desarrollo de las actividades comerciales para los vecinos y los turistas que llegan al departamento.

“La inversión será superior a los $130 millones en la obra de pavimentación que abarcará aproximadamente más de 6 kilómetros. La obra incluye la construcción de una ciclovía, la instalación de un nuevo sistema de iluminación público y la construcción de cunetas. Es una obra completa que va a embellecer la zona urbana de Rodeo”, precisó Jorge Espejo a Diario La Provincia SJ.

El funcionario municipal destacó que los trabajos se financian con los recursos que aporta el fidecomiso minero. Espejo expresó que en los próximos meses también se iniciarán los trabajos para la ampliación del matadero municipal que representa una necesidad para el sector productivo del departamento.

“Desde que comenzamos nuestra gestión hemos reducido la planta política un 30%, los gastos de alquiler de movilidades y otros gastos un 40% y además contratos de personal. Queremos volcar los recursos en obras públicas en beneficio de los vecinos”, concluyó Espejo:

Comentarios