Viviendas

IPV relocalizará familias de un asentamiento en un barrio de Zonda

Se trata de Villa Esperanza ya que el complejo habitacional está en condiciones de ser habitado. Reorganizan el calendario de entrega de casas tras la finalización de la Fase 1.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 10:04
miércoles, 2 de septiembre de 2020 10:04

El regreso a Fase 1 volvió a retrasar el calendario de entrega de viviendas de IPV pero desde la semana próxima se espera poder continuar, con la posibilidad de relocalizar a familias de un conocido asentamiento.

El director de IPV, Marcelo Yornet explicó que "estamos reprogramando las entregas de viviendas y tenemos en carpeta la relocalización de la Villa Esperanza en Zonda, en un barrio que ya está listo. Además, teníamos previsto también el traslado de familias del último sector del asentamiento David Chávez pero aún sin fecha".

En ese sentido, "las familias ya están censadas y aguardan el operativo de traslado que se diagramará de acuerdo los protocolos de distanciamiento social y medidas sanitarias para evitar el coronavirus.

El funcionario destacó que los barrios en carpeta listos para entregar son Luz y Fuerza (cuya fecha inicial era el 26 de agosto), dos en el departamento 9 de Julio y también complejos listos en Ullum y en Jáchal.

Comentarios