Historias

Esperanza: operarán al penitenciario sanjuanino que lucha contra un tumor cerebral

Fabricio Marín tiene 26 años y necesitaba que le autorizaran una cirugía compleja o reunir el dinero para afrontarla de manera privada. Este miércoles será intervenido.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 00:00
miércoles, 2 de septiembre de 2020 00:00

Tras un pedido viral por una situación de urgencia, la familia del agente penitenciario Fabricio Marín confirmó que este miércoles será operado por un tumor cerebral que ponía en riesgo su vida.

El joven de 26 años presentó, de acuerdo a un informe médico, "un estado confusional y hemiplejía derecha". Tras estudios, le detectaron un tumor "en la zona parieto occipital derecha con efecto compresivo". Su médico requirió una cirugía de urgencia pero se registraban demoras en la autorización de Obra Social Provincia. El costo de la intervención rondaba el millón de pesos, cifra inalcanzable para Marín en tan poco tiempo.

Muy buenas noticias!! Reciu00e9n se comunica la esposa de Fabricio Marin, Gisel Acosta ,el chico penitenciario que necesita...

Posted by Sil Bau010dova on Tuesday, September 1, 2020

Debido a la premura de su caso, la familia comunicó que recibieron apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano e incluso del Servicio Penitenciario Provincial  y por ello, la cirugía se concretará hoy a las 8 hs. en un sanatorio privado. Pidieron oraciones para acompañar este difícil momento.

Comentarios