Habilitaciones

Desde este fin de semana San Juan amplía el horario de la actividad comercial

Para shoppings y centros comerciales se amplía el horario autorizado de 11 a 22 horas, además se autoriza la apertura los días domingos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 20:29
viernes, 18 de septiembre de 2020 20:29

Este viernes, el Gobierno de San Juan informó nuevas habilitaciones de actividades para varios sectores de la provincia y entre ellos comunicó la ampliación del horario de atención que a partir de este sábado comenzará a regir para la actividad comercial. 

Según se detalló, para shoppings y centros comerciales el nuevo horario actualizado será de 11 a 22 horas, además de que a partir de este fin de semana, podrán atender también los días domingos. En cuanto a supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas, se amplía el horario autorizado a días lunes a domingos de 8 a 21.

También se aprobó exclusivamente a almacenes de barrio y comercios de proximidad del rubro de venta de alimentos, a extender su horario de atención al público hasta las 22 horas.

En tanto que comercios como playas de estacionamiento, talleres, gomerías, lavaderos, agencias de quiniela, peluquerías, estéticas y comercio en general no incluido en categorías anteriores: se amplía el horario autorizado hasta las 21. Días y horarios autorizados: lunes a sábado de 8 a 21 horas.

 

Comentarios

Otras Noticias