En San Juan

Clases de danza y música en vivo en bares: mirá todo lo que regresa este fin de semana

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan informó que desde el 19 de septiembre quedarán habilitados nuevas a actividades relacionadas al sector.
viernes, 18 de septiembre de 2020 17:09
viernes, 18 de septiembre de 2020 17:09

El Comité Covid-19 de San Juan evaluó protocolos presentados y este viernes confirmó el regreso de varias actividades del sector cultural. A través de un comunicado, se explicó que la decisión se debe al estatus sanitario de la provincia, aunque en este contexto se trabajará en el control de los protocolos vigentes.

Es por eso que el Ministerio de Turismo y Cultura informó que a partir de este sábado 19 de septiembre quedarán habilitados nuevas a actividades relacionadas al sector. 

  • La industria audiovisual y fotografía, bajo cumplimiento de estrictos protocolos.
  • Instituciones artísticas recreativas como academias de danzas, teatro, plástica, música y similares, para mayores de 12 años.
  • La actividad musical en bares y restaurantes. Queda habilitada la actividad de artistas musicales en bares y restaurantes.
  • Centros culturales independientes. Se habilita el funcionamiento de centros y espacios culturales independientes como: talleres, exposición, ensayo, grabación, etc. a partir de los 12 años de edad.

 

Comentarios