Reconocimiento

Rawson distinguió a sus jóvenes comprometidos

Con emoción, se entregaron premios a quienes desde distintas áreas engrandecen a su departamento.
jueves, 17 de septiembre de 2020 20:21
jueves, 17 de septiembre de 2020 20:21

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson realizó este jueves el Acto Homenaje del Día Nacional de la Juventud en el que se recuerda a todos los jóvenes secuestrados y asesinados por las fuerzas militares durante la denominada “Noche de los Lápices”.

En las instalaciones del Centro de Convenciones “Libertadores de América” se entregaron distinciones a 25 jóvenes, nominados por los concejales y miembros del ejecutivo municipal, en este marco reconociendo a la juventud como factor de cambio y parte de la historia del país es que en esta oportunidad se reconoce su compromiso honrando esta fecha tan importante para todos.

Rubén García, Intendente de la Ciudad de Rawson, se dirigió a todos agradeciendo la participación en el evento en recuerdo de la trágica fecha en la democracia de nuestro país, en la que hicieron desaparecer chicos que cursaban el secundario por el solo hecho de reclamar un derecho como lo es el boleto estudiantil, instó al trabajo mancomunado de toda la sociedad cada uno desde su lado y principalmente de la pujante fuerza de los jóvenes para que no olvidemos esto y no permitamos a que se vuelva a repetir.

Distinguidos:

Ludmila Ángela Aguirre Mangue

Es reconocida por ser campeona de los juegos binacionales 2019, se destaca el esfuerzo y compromiso por el deporte a nivel departamental.

Elías Jácamo

Cantante de música melódica, es reconocido por su música y encanto como artista rawsino, se destaca por su esfuerzo por aprender y perseguir sus sueños.

Luis Fernando Acosta

Por su trabajo social que realiza en un merendero del departamento de Rawson, reafirmando el compromiso comunitario y solidario en la actualidad.

Nicolás Ramírez

Por el trabajo social y barrial, brindando todo el apoyo para el funcionamiento de  un merendero, ubicado en el Barrio Malimán. Se destaca su esfuerzo constante para realizar actividades en su comunidad.

Lucas Reynoso

Joven músico del departamento de Rawson, se destaca por su participación en diversos eventos culturales y departamentales.

Aldana Leiva

Mujer joven, por su lucha en busca de una igualdad social. Actualmente se desempeña como voluntaria y comprometida por los más vulnerados en su comunidad.

Gema Cioni

Se la destaca por su trabajo en la Unidad Básica “Patria Grande”. Por su participación, compromiso y militancia.

Kevin  Cortez

Por su participación como voluntario trabajando en diversas actividades en conjunto con el municipio de Rawson.

Jonatán  Cristian Luna González

Se destaca su participación en la Agrupación, por su compromiso y presentación en diferentes evenctos culturales en el Departamento de Rawson

Emili Quiroga

Se reconoce  su trabajo arduo y responsabilidad en el Programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo”

Laura García  

Doctora en Ingeniería Industrial en la UNSJ, contó con una beca otorgada del CONICET. Se reconoce su esfuerzo y vocación en estudios avanzados.

Exequiel  Emiliano  Álvarez  Aranda

El reconocimiento especial por sus aportes a la  comunidad de Rawson, en temáticas de salud y la creación de un equipo de esterilización por radiación UVC .

Ana Paula Torres

Artista y cantante juvenil, reconocida por su voz y dedicación en diversas presentaciones en escenarios provinciales y nacionales .

Federico Exequiel  Brizuela

Se hace el reconocimiento al deporte, es jugador de futsal y destacado  en el Club de futbol del Barrio Escobar.

Liseth Fabiana  López

Por el compromiso para la comunidad y es reconocida por el trabajo con los que más necesitan. Brinda case de apoyo y colaboradora en merenderos y trabajos sociales.

Ana Paula  Amoroso

Joven destacada en  la especialidad del Patinaje Artístico, un ejemplo de progreso, esfuerzo personal y vocación a seguir.

Rocío Ayelén Gómez

Se destaca por el trabajo personal para llevar a delante la economía de su hogar, es una persona comprometida con su comunidad y con los que más necesitan.

Karen Janet roldan Echeverría

Joven, madre y estudiante y mujer comprometida  con su  sociedad, reconocida por su lucha para cumplir su sueño de pertenecer a la policía de San Juan.

Barreras Sergio Gabriel

Se lo reconoce por su trabajo realizado en la asociación “Madres Unidas” que a través del trabajo solidario  lleva adelante el reconocimiento de todos sus compañeros.

Cinthia Yasmin Bonada

Profesora en Ciencias de la Educación de la UNSJ. El reconocimiento por el esfuerzo personal y social al trabajar como docente DAI. Es actualmente reconocida por su trabajo en la inclusión en diferentes ámbitos  sociales.

Miguel  Domínguez

El reconocimiento por ser Estudiante destacado en la  carrera  policía  de  San Juan y por tener vocación y servicio a la comunidad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Rawson

Comentarios