Servicios

Red Tulum: esta semana se conoce el puntaje preliminar de las empresas de colectivos

La ministra de Gobierno Fabiola Aubone destacó que la comisión de adjudicación entregará su informe tras evaluar varios aspectos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 12:53
miércoles, 16 de septiembre de 2020 12:53

En plena marcha aunque con modificación de plazos, marcha el proceso que llevará a la adjudicación de los nuevos recorridos de las líneas de colectivos de la Red Tulum en San Juan. Una comisión dedicada a evaluar con puntajes a las empresas que se presentaron entregarán este viernes su primer informe.

"Se está realizando la evaluación de las ofertas presentadas, a través de una comisión especial. Para finales de la semana habrá una primera presentación del informe. El viernes tengo una reunión con la comisión de adjudicación que trabajó con informe preliminar de las ofertas con planilla de puntaje. Ahora hacen visitas a espacios de guarda de unidades de colectivos y lugar de descanso de choferes, y otras instalacioens, y eso suma puntaje en un tablero", explicó la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone en radio AM1020.

Acerca de los tiempos y procesos que se vienen, "luego que se revise ese detalle y que las empresas puedan reclamar si consideran que hay un error en su puntaje, sigue la preadjudicación ya que todo se eleva a Casa de Gobierno y el punto final del tramite administrativo es la firma de contratos con el gobierno, empresa por empresa. Creemos que falta muy poco para ello y podríamos llegar con ello a octubre".

 

Comentarios