Tragedia

Horror en Rawson: contienen a la hermanita que estaba con Lara y a sus familiares

La nena de 9 años estaba con una hermana al momento de ser atacada por un perro pitbull que le provocó una herida mortal.
lunes, 14 de septiembre de 2020 17:23
lunes, 14 de septiembre de 2020 17:23

Este mediodía, una tragedia en el barrio Malimán, en Rawson, conmovió a la provincia. Una nena de 9 años murió por el ataque de un perro de raza Pitbull que le cortó la aorta. De acuerdo a las primeras versiones, el animal se le escapó a su dueño, un hombre de 53 años y ya tendría incluso antecedentes de haber matado a animales en el barrio.

La casa de Lara Agüero estaba colmada de familiares que llegaron rápidamente al lugar al conocer la noticia. En tanto, equipos sociales llegaron a la vivienda para contener a una hermana que había ido con la nena a comprar a un negocio en el barrio y fueron sorprendidas por el animal. La nena pudo escapar corriendo pero Lara no lo logró ya que el animal de gran porte se le avalanzó sobre el cuello.

Vecinos horrorizados por la situación recurrieron a pegarle al animal para que la soltara e incluso hicieron un inmediato traslado de la criatura a un centro de salud. 

En el lugar hay presencia policial por prevención de represalias de los vecinos ya que el perro habría tenido reacciones violentas en varias oportunidades.

Comentarios