Salud

Una monja sanjuanina en estado crítico: piden cadenas de oración

Magdalena Quiroga Yanzi tiene 74 años y una vida dedicada a la religión. Hoy su estado de salud es delicado y las redes sociales hicieron eco del pedido por su recuperación
sábado, 12 de septiembre de 2020 14:56
sábado, 12 de septiembre de 2020 14:56

En las últimas horas, las cadenas de oración se multiplicaron en pedido de la salud de una querida monja sanjuanina que está en estado delicado e investigan si tiene coronavirus. Se trata de Magdalena Quiroga Yanzi, quien desde hace años vive en Córdoba y se destaca por su labor de ayuda con africanos. 

En el marco de la pandemia que azota al país y al mundo, Magdalena está internada y su estado de salud es delicado. En las últimas horas fue conectada a un respirador artificial. En ese escenario, se esperanzan para que pueda salir adelante. 

Sin presencia de fieles, desde la Comunidad de Hermanas de Deán, donde Magdalena pertenece, convocaron a una misa para pedir por su salud, y por la de todos los enfermos de este tiempo. 

Magdalena Quiroga Yanzi tiene 74 años y una vida dedicada a la religión. Su amor a Sagrado Corazón de Jesús la llevó a comprometerse con causas en todo el país, Chile y África. Precisamente en el "continente negro" creó lazos muy fuertes que la llevó a amar esas tierras, su gente y su cultura.

Comentarios