Búsqueda

Es de Salta y busca a su hermano en San Juan: "la mami quiere hablar con él"

La mujer es de Salta y tras haber tenido contacto con el hombre en Mendoza, no volvió a saber nada de él. Lo busca en San Juan ya que tenía intenciones de viajar para trabajar.
sábado, 12 de septiembre de 2020 11:20
sábado, 12 de septiembre de 2020 11:20

La preocupación por no saber nada de su hermano la mantiene en vilo desde hace nueve meses. Se trata de Maribel Cussi, quien desde Salta lleva tiempo buscando a su hermano Alfonso Cussi por varias provincias y ahora sospecha que podría estar en San Juan. 

La mujer que vive en la localidad de Hipólito Yrigoyen de la provincia del Norte, no ve a su hermano desde hace ya varios años, sin embargo una comunicación telefónica antes de que comenzara la pandemia, la dejó con la tranquilidad de saber que Alfonso estaba bien. Pero ahora volvió a perder su rastro y pide ayuda para encontrarlo. 

"Mi hno se fue a trabajar a La Rioja en las cosechas de aceituna, cuando viajó le dimos anotados todos nuestros números de teléfono para que nos llamara y sepamos de él y cómo estaba. Lo hizo pero luego dejó de comunicarse, lo cual nos preocupó porque ya no pudimos saber nada", relató Maribel con profunda tristeza, a Diario La Provincia SJ.

Desde ese momento, comenzó la búsqueda que la llevó a viajar hasta La Rioja, donde realizó denuncias en la ciudad, como así también en las localidades de Vichigasta y Chilecito. Sin embargo, no obtuvo datos de él.

"Continué con mi búsqueda obteniendo una respuesta favorable en Mendoza, donde estaba trabajando en una finca, pudimos charlar y saber que estaba bien. Tiempo después no volvimos a saber nada de él, nos comunicamos con el chico que solíamos hablar y que nos dio con su paradero, y nos dijo que se había ido de donde estaba viviendo. Ya no tuvimos la oportunidad de volver a viajar", agregó Maribel. 

Eso ocurrió a principios del 2020 y ahora la mujer lo busca en San Juan. "Para nuestra mala suerte comenzó la pandemia y estamos muy mal porque no podemos dar con Alfonso y lo último que supimos es que quería ir a San Juan a trabajar", aseguró. 

Es por eso que extendió su pedido a la provincia, y también envió un mensaje a su hermano, ante la desesperación por tener datos de él o al menos una comunicación telefónica. "Quiero decirle que se comunique con nosotros, que queremos saber de él, estamos muy preocupados. Lo queremos mucho, la mami quiere hablar con él y sobretodo saber que está bien. Que se cuide, los estamos esperando todos en casa", rogó. 

 

Comentarios