Obras Públicas

El barrio Andacollo Vll ya cuenta con sus renovadas plazas y la iluminación LED

Los trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra municipal de: albañilería, pintura, espacios verdes y electricidad. La inversión total de la obra fue de  $460.000
sábado, 12 de septiembre de 2020 10:17
sábado, 12 de septiembre de 2020 10:17

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid-19,  el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento las obras de mejoramiento integral en plazas y reconversión de luminarias a led en el barrio Andacollo VII.      

En las plazas se colocaron 6 lámparas de 75 watts ornamentales y 4 paletas de 100 watts.  Se repararon veredines perimetrales y centrales de hormigón alisado, con detalles de piedra bola como parte de revestimiento. Además se construyeron cordones internos para la contención del riego como así también se construyeron rampas de acceso y se instalaron bancos de hormigón pintados. También se realizaron mejoras de pintura en la gruta existente y mamposterías vecinas, para hermosear todo el sector de las plazas.

Por otro lado se llevó adelante el cambio de luminarias a led en todo el barrio, instalando 30 lámparas LED de 100 watts. De esta manera se reduce el consumo de energía y colaboramos con el cuidado del ambiente.

Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración, es decir con mano de obra municipal de: albañilería, pintura, espacios verdes y electricidad. La inversión total de la obra fue de  $460.000

 

Galería de fotos

Comentarios