Tiempo

¿Cómo estará el clima este fin de semana?

Tras días agradables y de calor, el viento sur bajó la temperatura durante este viernes. ¿Qué pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional?
viernes, 11 de septiembre de 2020 20:42
viernes, 11 de septiembre de 2020 20:42

Después de que en San Juan se vivieran días verdaderamente primaverales, el viento sur hizo descender la temperatura este viernes y todos debieron buscar de nuevo la camperita para abrigarse. 

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó días agradables para este fin de semana. Según detalló, para este sábado se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima que llegará a las 22. En tanto que para la jornada también se espera que sople viento del sector Sureste a 22 kilómetros por hora. El cielo permanecerá algo nublado.

Para el domingo se esperan similares condiciones. Según el pronóstico, la mínima será de 9 grados y la máxima también llegará a los 22, con cielo algo nublado durante la mañana y despejado hacia la tarde.

Para la semana, las temperaturas irán en aumento hasta registrar una máxima de 28 grados, prevista para el jueves próximo. 

 

Comentarios