Salud

Murió otro sanjuanino por coronavirus: tenía 94 años

Era contacto estrecho de los casos registrados en Santa Lucía y es el quinto fallecido. Estaba internado en el Hospital Rawson.
martes, 1 de septiembre de 2020 20:01
martes, 1 de septiembre de 2020 20:01

Este martes, el Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que murió un sanjuanino por coronavirus. Es la quinta víctima fatal por la infección, tras el brote en la provincia.

"Este martes 1 de septiembre se produjo el fallecimiento de un quinto paciente internado por COVID-19. El mismo, de sexo masculino, era oriundo de Capital, contacto estrecho de los casos de Santa Lucía. Tenía 94 años y permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson", señaló el comunicado oficial.

En una cronología de la enfermedad, el primer deceso ocurrió el 24 de agosto. Un hombre de 74 años que había sido trasladado desde Caucete hasta el hospital de Rawson. 

En tanto, este sábado 29 de agosto, se registraron dos fallecimientos. Se trató de un paciente de 93 años que se encontraba en grave estado, internado en el Hospital Marcial Quiroga, en Rivadavia. Era uno de los abuelos que residía en un geriátrico en Rawson. El mismo día, una mujer perdió la vida por coronavirus y estaba internada en el Hospital Rawson.

El domingo 30 de agosto se produjo el fallecimiento de un cuarto paciente internado por COVID-19. Se trató de un hombre, residente de un geriátrico en Rawson y tenía 88 años. Estuvo internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Comentarios