Propuesta

Con bicicletas de regalo, Rawson lanza un concurso virtual para el Día del Niño

Para participar, los chicos y sus padres deben ingresar a la página de Facebook Inclusión Social Rawson, en donde se encuentran detalladas las condiciones del concurso.
sábado, 8 de agosto de 2020 10:43
sábado, 8 de agosto de 2020 10:43

Pese a las restricciones de reuniones sociales que existen en el país por la pandemia de coronavirus, el municipio de Rawson lanzó un concurso virtual para todos los pequeños del departamento. ¿Los premios? ¡Bicicletas!

"Pensamos en una propuesta que sea inclusiva donde puedan participar todos los chicos, sin generar ningún tipo de encuentros ni reuniones. A través de la página de Inclusión Social Rawson, los chicos podrán elegir su propia categoría, grabar un video y enviarlo a un número de WhatsApp hasta el 9 de agosto. A partir del 10 ya van a estar publicados, los videos que más interacciones tengan son los que van a ganar", contó la Secretaría de Inclusión Social, Laura García. 

Y detalló que "De cuatro categorías, los cuatro primeros videos que más interacciones reciban van a recibir como premios principales bicicletas".

Para participar, los chicos y sus padres deben ingresar a la página de Facebook Inclusión Social Rawson, en donde se encuentran detalladas las condiciones del concurso. Es ahí que entre las categorías que los chicos pueden elegir para participar, están Cultura, Deportes, Música y Tik Tok. Una vez elegida la categoría y hecho el video, podrán enviarlo al WhatsApp 264 546 0835.

"Siempre realizamos cuatro festejos oficiales desde la Municipalidad, para el Día del Niño que en este caso no vamos a poder realizar. Por eso, además del concurso que está planteado para todos los niños y niñas que viven en Rawson, también se hará una colaboración especial a todos los merenderos y comedores del departamento, para un chocolate para ese día", señaló Laura García en relación a la ayuda. 

"La modalidad será que los papás retiren la leche y golosinas de cada uno de los niños de cada familia. Actualmente tenemos 45 merenderos funcionando con los que colaboramos mensualmente, estimamos que cerca de 4000 niños concurren a todos esos merenderos", finalizó. 

 

Comentarios