Salud

Un hombre murió por coronavirus en San Juan y es la cuarta víctima fatal

Falleció tras complicaciones que le ocasionó la enfermedad. Estaba internado en el Hospital Rawson.
domingo, 30 de agosto de 2020 11:07
domingo, 30 de agosto de 2020 11:07

Este domingo confirmaron la muerte de un hombre de 88 años por coronavirus en San Juan. Es la cuarta víctima fatal de la enfermedad y el tercero de este fin de semana.

"El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, informa que este domingo 30 de agosto se produjo el fallecimiento de un cuarto paciente internado por COVID-19. El mismo, de sexo masculino, era residente del geriátrico y tenía 88 años. Permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson", destacó el parte oficial.

Asimismo, se trasladaron "las condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento".

Este sábado, San Juan registró dos fallecidos por coronavirus. Minutos antes de las 15 horas, el Ministerio de Salud Pública informó el tercer deceso a causa del virus de un paciente que estaba grave en el Hospital Rawson. 

El mismo, era oriundo de Caucete y permanecía internado en el nosocomio en el área crítica de Covid. Esta nueva víctima fatal se suma a la registrada en el Hospital Marcial Quiroga, este mismo sábado. Ambas eran mayores de 90 años y estaban en estado crítico. 

Comentarios