Operativos

Se activó el protocolo Covid y bloquearon un nuevo barrio en Santa Lucía

Se trata del Barrio Itatí, en el que estaba previsto llevar adelante tareas de rastrillaje por posibles casos de coronavirus. Las tareas comenzaron este sábado después de las 7 de la mañana.
sábado, 29 de agosto de 2020 10:40
sábado, 29 de agosto de 2020 10:40

Este sábado, minutos después de las 7 de la mañana, el personal de Seguridad junto con Salud Pública comenzaron con el aislamiento del barrio Itatí en Santa Lucía, tras un posible caso positivo de coronavirus. 

Si bien el rastrillaje en búsqueda de casos de Covid-19 en la zona estaba previsto entre los operativos de la Secretaría de Seguridad, las medidas del Plan de Seguridad ante posible Circulación Viral se implementaron ballando el barrio. 

En este caso, se comenzará con el operativo de testeos a los vecinos y se prohibirá la transitabilidad por las calles internas del barrio hasta tanto no se tengan todos los resultados de test e hisopados. 

Santa Lucía posee un conglomerado de contagios después de los registrados en Caucete, y desde él se desprendieron, a través de nexos epidemiológicos, varios contagios e otros departamentos de la provincia. 

 

 

Comentarios