Capital

El emocionante abrazo de recolectores de Capital al Hospital Rawson

Las calles circundantes al nosocomio público fueron testigos del cálido reconocimiento de trabajadores esenciales a otros esenciales en tiempos de pandemia.
sábado, 29 de agosto de 2020 12:56
sábado, 29 de agosto de 2020 12:56

Este sábado los recolectores de residuos de la Capital tuvieron una tierna iniciativa. Tras finalizar con sus tareas en el Hospital Rawson, se tomaron un tiempo para un abrazo simbólico al nosocomio donde se instaló la terapia COVID-19. 

Con la aprobación del intendente Emilio Baistrocchi y del secretario de Ambiente y Servicios, Javier Rodríguez; los municipales dieron una vuelta al hospital en los camiones del servicio. Luego bajaron para elevar sus brazos, saludar y aplaudir como necesario reconocimiento a los empleados de la salud sanjuanina.

Los recolectores de residuos de la Municipalidad de Capital trabajan a diario con el hospital, por el servicio de limpieza prestado especialmente en ese lugar. Por eso, sentían la necesidad de compartir este agradecimiento a médicos y enfermeros, por todo el esfuerzo y trabajo hecho.

Pese al distanciamiento social, los trabajadores esenciales encontraron la forma de estar cerca y sentirse apoyados unos con otros en estos momentos difíciles.

Galería de fotos

Comentarios