Comercio

En pandemia, así trabajará el comercio sanjuanino desde este sábado 29 de agosto

Esta medida busca brindar una posibilidad de trabajo a comerciantes sin comprometer el necesario aislamiento social preventivo y obligatorio.
viernes, 28 de agosto de 2020 20:39
viernes, 28 de agosto de 2020 20:39

Este viernes, el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac anunció que a partir de este sábado 29 de agosto, el comercio sanjuanino podrá volver a operar sólo bajo la modalidad de delivery. 

Es por eso que desde entonces y durante toda la segunda semana de la Fase 1 en la provincia, los comerciantes podrán enviar los productos a sus clientes, en los siguientes horarios: 

  • Delivery para gastronómicos y medicamentos: de lunes a domingo de 10 a 24 horas
  • Delivery para resto de comercios: de lunes a sábado de 10 a 18 horas

En este caso se aclaró que todos los comercios que no estén comprendidos entre las actividades esenciales, sólo podrán trabajar con entrega de productos a domicilio tomando el pedido de forma anticipada telefónicamente o a través de medios digitales. 

Esta medida busca brindar una posibilidad de trabajo a comerciantes sin comprometer el necesario aislamiento social preventivo y obligatorio en el que se encuentra nuestra provincia a raíz de la presencia del coronavirus en nuestro territorio. Para toda actividad, tanto de entrega a domicilio como trabajo interno dentro del local (por ejemplo preparando pedidos), se deberá contar con el equipamiento necesario y adoptar todas las medidas de seguridad para la prevención del contagio de la enfermedad.

 

Comentarios