Pandemia

25 de Mayo: Confirmaron un caso positivo de coronavirus en la Comisaría 32

Así lo confirmó el intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, quien además detalló sobre el bloqueo de una zona en Tupelí, este jueves.
jueves, 27 de agosto de 2020 09:50
jueves, 27 de agosto de 2020 09:50

Tras recibir el resultado desde Salud Pública, el intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, confirmó un caso positivo de coronavirus en la Comisaría 32° 

"Al departamento ha llegado un resultado positivo de coronavirus de una persona que estuvo en contacto con un caso positivo de Caucete. Se había tomado muestra al personal de la Seccional 32, y cumpliendo con el protocolo cada uno de los agentes había sido aislado. Ya lo sabe Salud Pública y posteriormente la persona confirmada, y al último lo sabemos nosotros", confirmó el mandatario departamental en un comunicado. 

En este marco, desde Salud Pública se confirmó que este jueves se comenzó a trabajar en el aislamiento del Barrio Tupelí, en donde se desplegará personal de seguridad y salud para realizar los testeos correspondientes. 

"Este jueves vamos a estar acompañando y apoyando a quienes son encargados de realizar el protocolo, se va a vallar el Barrio de Tupelí y se van a realizar las muestras. Quiero decirles a los vecinos que deben permanecer todos en los domicilios, segundo, que debe salir uno por familia para realizar la muestra, estar a no menos de 2 metros de distancia con funcionarios de Salud Pública, seguridad y Desarrollo Humano", señaló Quiroga Moyano.

Y agregó que "vamos a estar buscando casos positivos, ojalá que no los haya. Creo que hemos cumplido a rajatabla los pasos que se dictaminan (...). Quiero comunicarles tranquilidad, que tengan cuidados porque para esto no hay barreras ni hay nadie que lo detenga". 

El lunes se conoció que se habían tomado medidas de desinfección en la comisaría 32º, de Las Casuarinas, debido al contagio de un efectivo. Ante ello, desde el municipio pidieron tranquilidad a la población y mantener las medidas de prevención.

Comentarios