Salud

Un estudiante de Ingeniería de la UNSJ que rindió un examen presencial tiene coronavirus

Así lo confirmaron desde la Facultad. Estuvo frente a un Tribunal el pasado 17 de agosto. Se tomaron las medidas de prevención.
martes, 25 de agosto de 2020 19:15
martes, 25 de agosto de 2020 19:15

Este martes por la tarde, el decanato de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ informó que uno de sus estudiantes tiene coronavirus.

A través de un comunicado, se detalló: "En el día de ayer, nos han informado que un estudiante de nuestra Facultad había sido hisopado por personal del Ministerio de Salud Pública y que dicho estudio ha resultado positivo. El estudiante se encuentra aislado junto a su familia en su domicilio particular".

Desde la Facultad de Ingeniería "hemos informado inmediatamente al Rectorado y a la Dirección General de Salud Universitaria", resaltó el mensaje.

El estudiante rindió examen final de manera presencial el viernes 14 de agosto. "Rindió siguiendo el protocolo aprobado por el
Consejo Superior de la UNSJ. Por precaución, el Ministerio de Salud Pública está realizando los hisopados a las personas que pudieron estar en contacto con el estudiante", expresó el mensaje.

Comentarios