Tiempo

Rige un alerta por vientos intensos en cordillera y hay probabilidad de Zonda

La temperatura máxima prevista para San Juan es de 20 grados y hay probabilidad de lluvias en algunos sectores de la provincia.
martes, 25 de agosto de 2020 07:08
martes, 25 de agosto de 2020 07:08

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y oeste de Jujuy, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana del norte de Neuquén, zona cordillerana y oeste de Salta, zona cordillerana y precordillerana de San Juan

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 90 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h. Estas intensidades se mantendrán por lo menos hasta el jueves 27, con disminuciones temporarias.

Esta situación provocará, sobre la zona cordillerana de Salta y de Catamarca, viento blanco. También se espera la ocurrencia de viento zonda, principalmente durante las tardes de este período, sobre las zonas precordilleranas de San Juan y La Rioja, y el oeste de las provincias de Catamarca, Salta y Jujuy.

Comentarios