Decisión

Los distribuidores de mercadería no podrán ingresar a Zonda

Por ordenanza se dispusieron medidas de prevención por coronavirus. Deberán dejar su carga en el puente Blanco, en horario a convenir, para que los comerciantes la retiren previa desinfección.
martes, 25 de agosto de 2020 17:09
martes, 25 de agosto de 2020 17:09

Con la Ordenanza 22/2020, el Concejo Deliberante de Zonda con apoyo del intendente, Miguel Atampiz resolvió extremar medidas sanitarias para evitar que ingresen personas ajenas del departamento.

Eso incluye a los distribuidores de mercadería que deberán llegar sólo hasta el puente Blanco y dejar su carga, en horario a convenir con el comerciante. El rango horario propuesto es de 9 a 19 hs. y todo deberá ser desinfectado antes de viajar a los negocios. Esto abarca a todos los comercios esenciales que están prestando servicio.

"A los comerciantes que no tengan la manera de buscar sus pedidos, se ha puesto a disposición de ellos, vehículos municipales para que puedan retirarlos", señalaron desde el municipio.

Además, se restringe el ingreso y egreso a Zonda de toda persona ajena al departamento y que no acredite con documentación que reside allí. Las excepciones abarcan a trabajadores esenciales acreditados por las autoridades competentes.

Este es el texto completo:

Comentarios