Servicios

Capital desinfectó los COE del departamento

Como una medida más de protección, personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios de la Municipalidad de Capital realizó la desinfección de los tres puestos que funcionan como Centro de Operaciones de Emergencias.
martes, 25 de agosto de 2020 12:44
martes, 25 de agosto de 2020 12:44

Personal municipal de Capital procedió a la limpieza y desinfección de los tres Centro de Operaciones de Emergencias (COE) asentados en el departamento. En Capital los COE están en la Dirección de Comunidades en Ignacio de la Roza, entre Caseros y Güemes; en el Club Comunicaciones en Caseros entre Brasil y Belgrano y en el Colegio Medalla Milagrosa.

En esos puntos, personal de Salud Pública, Salud Municipal, Desarrollo Humano, policía de San Juan y comunal, junto a monitores urbanos trabajan coordinadamente en un operativo de rastrillaje de posibles casos de coronavirus, en el marco del Plan de Seguridad ante la posible Circulación Viral.  

En esos lugares, utilizando todas las medidas de seguridad, el personal de la Secretaría de Ambiente y Servicios de Capital procedió a lavar los ingresos con agua y una solución de cloro para lograr la mejor higiene posible del espacio.

 

Comentarios